Abogados especialistase en Tarjetas Revolving

El 4 de marzo de 2020, el Tribunal Supremo publicó una sentencia en la que confirma la usura de las Tarjetas Revolving, dando la razón a los usuarios que habían adquirido una deuda perpetua con diversas entidades financieras.

Este método de pago no hace referencia a una simple tarjeta de crédito, ya que el consumidor no abona al siguiente mes las compras que haya realizado. En su lugar, divide los pagos de baja cuantía en cuotas muy pequeñas, alargando el abono de la deuda durante meses, e incluso años.

El problema reside en que las entidades han estado llevando a cabo esta operativa con el fin de establecer unos intereses de hasta el 27%, convirtiendo una pequeña compra en una deuda de importancia y, además, ligando al consumidor a ella durante un amplio plazo temporal.

En JURAND Abogados ponemos a su disposición nuestros abogados expertos en Derecho Bancario para calcular, de forma gratuita, la deuda que ha adquirido, para hacerle una idea de lo que ha pagado de más y lo que aún le queda por abonar.

Tras ello, nuestros especialistas podrán reclamar tanto la nulidad del contrato de crédito de la tarjeta como la devolución de las cuantías indebidamente cobradas en base a la Ley de Represión de la Usura de 1908.

Nuestros especialistas en derecho bancario