Abogados contratación mercantil

El asesoramiento en contratación es uno de los servicios jurídicos por los que muchas personas físicas o empresas se ponen en contacto con abogados de contratación mercantil y consultan con éstos el proceso de creación, modificación o interpretación contractual.

En Jurand ofrecemos una asistencia que va desde la elaboración hasta el análisis de estos, pasando por cualquier tipo de negociación que sea necesaria, así como apoyo a la hora de solucionar posibles incidentes y, por supuesto, dando soporte legal al cliente en todo momento.

Desde los departamentos de Derecho Civil y Derecho Mercantil, los cuales cuentan con un carácter multidisciplinar, nuestros profesionales especializados trabajan a diario en todo tipo de materias contractuales, asesorando tanto en contratos de compraventa o arrendamiento, que pueden ser más comunes, como hasta en contratación deportiva o de seguros; algo más especializados.

Respecto de la contratación mercantil, cubrimos las necesidades legales que le surjan a las empresas, ya sean en un ámbito nacional o internacional.

Además, llevamos a cabo nuestra labor de manera cercana y personalizada, cuidando al cliente más allá del auxilio contractual y ofreciéndole una defensa judicial ante todo tipo de tribunales y en cualquier instancia.

Especialistas en Derecho Civil