Abogados de Familia

En JURAND Abogados ponemos a su disposición un departamento de profesionales especializados en materia de derecho de familia, contando con gran experiencia práctica ante los Juzgados de familia que nos avala en este sector.

En JURAND se entiende a la familia como estructura básica y fundamental de nuestra sociedad, que hace indispensable un tratamiento especial y específico y una actualización diaria de las novedades jurídicas en materia de esta rama del derecho. A tal fin, buscamos ofrecerle el mejor asesoramiento legal especializado en medias paterno-filiales, separación y divorcio, sea de mutuo acuerdo o contencioso.

Cada familia tiene unas circunstancias especiales que la hacen necesitar de un asesoramiento detallado y cercano, además de la delicadeza propia de asuntos que conllevan decisiones personales difíciles.

Por ello, nuestro equipo de abogados de familia en Granada garantiza un trato específico para estos asuntos, intentando que los trámites de divorcio o separación sean lo más livianos posibles.

Este despacho está especializado en divorcios y separaciones, así como modificaciones de medidas, custodia, régimen de visitas, asignación del uso y disfrute de la vivienda familiar, reclamación de pensiones de alimentos, reclamación de gastos extraordinarios, ejecuciones derivadas de procedimientos de familia, liquidación de la sociedad de gananciales y mediación específica en materia de familia.

En este punto, presumimos de ofrecer servicios de forma discreta y acompañados de la celeridad que el trámite requiere en estas ocasiones, siempre con la garantía y calidad de nuestro despacho.

Si está pensando en divorciarse, separarse o modificar las medidas fijadas en su sentencia o convenio regulador, no dude en consultarnos, le resolveremos cualquier cuestión que pueda tener al respecto.

Nuestros especialistas en Derecho de Familia