Derecho de los Negocios y la Tecnología

Dado el escenario en el que se encuentra inmersa la sociedad fruto del auge tecnológico, resulta necesaria de firmas o bufetes con claro perfil innovador y disruptivo que ofrezca una carta de servicios ultra especializada de derecho digital y tecnologías emergentes en el contexto de Industrias específicas, como es la sanitaria.

Por esta razón, Jurand Abogados y Consultores Tributarios se desmarca de la tendencia habitual para dar solución a estos problemas, preparándonos y capacitándonos para irrumpir y cubrir las necesidades que aún no se han visto cubiertas por ningún otro despacho orientado a la consultoría de forma específica.

Así, podríamos decir que nuestros servicios son más bien característicos de una consultoría de excelencia, gracias a la profesionalidad de los asesores y abogados, profesionales del derecho sanitario público y privado, derecho de los negocios y tecnología, derecho penal tecnológico y profesores universitarios e investigadores. Además, se cuenta de una red de colaboradores de expertos profesionales informáticos, tales como peritos forenses, investigadores científicos, filósofos, economistas de la transformación digital o economistas de la salud, etc.

Criptomonedas y fiscalidad.

Jurand Abogados y Consultores Tributarios apuesta por servicios de consultoría a personas físicas y empresas pequeñas y medianas que apuesten por la introducción de esta forma de pago como elemento de ventaja competitiva. Jurand se presenta como bufete jurídico referente de tributario en la asesoría tecnológica del futuro de las monedas; las criptomonedas.

Derecho Mercantil Tecnológico.

Nuestro despacho facilita asesoramiento legal acerca de email marketing, plataformas de economía colaborativa, contratos mercantiles digitales, propiedad intelectual digital, etc. Asesoramiento sobre Smart contracts.

Defensa jurídica en Derecho Tecnológico

Jurand Abogados y Consultores Tributarios proporciona defensa jurídica en contencioso administrativo. Responsabilidad civil y penal. También trabajamos la reputación online, honor e intimidad. Somos especialistas en derecho penal tecnológico y delitos informáticos. Además, proporcionamos defensa jurídica en lo referente a patentes, marcas, nombres comerciales, secretos empresariales.

Nuestros servicios del derecho de la tecnología y negocios