Protección de Datos, Salud y Tecnología.

Jurand trabaja como DPO externo (o consultor externo en comités de DPO ya establecidos) en proyectos de eHealth, DigFarm o Insurtech en el sector privado y sector público. Otorga asesoramiento y consultoría en informes de ética y protección de datos para comités de ética u otros. Se desarrollan informes de privacy by design, y se realizan evaluaciones de impacto (EIPD) al igual que se da formación (in company).
Cada proyecto específico contará con el apoyo de un equipo de profesionales cualificados asignados en función de las necesidades específicas requeridas (abogados, ingenieros, economistas, etc).

El incumplimiento del nuevo reglamento europeo puede suponer hasta 20 millones de sanción.

La normativa se ha endurecido y se ha modificado el modelo de cumplimiento donde se carga la prueba del cumplimiento en el responsable del tratamiento.

Pero no sólo hay problemas de gestión de consentimiento de datos personales, sino problemas de ciberseguridad que repercuten directamente en la responsabilidad adminitrativa y penal del responsable del tratamiento de datos.

Jurand con su completo equipo multidisciplinar dará sustento a todas las necesidades que tengan las empresas de la Industria de la Salud Digital que se vayan a subir al tren de la transformación digital.

Otros Servicios que te pueden interesar