Abogado Laboral | Servicios

En JURAND Abogados ponemos a su disposición un departamento de derecho laboral que estudiará cada asunto de manera pormenorizada.

Teniendo una amplia experiencia en la materia, representando tanto a empresas como trabajadores, este despacho presta un completo servicio tanto de asesoramiento como de resolución de conflictos.

Podemos, por tanto, solucionar todos los problemas que surjan entre empresas y trabajadores con motivo de la relación laboral.

Resolvemos las principales cuestiones que se dan en este ámbito, referentes a: despidos, reclamaciones de cantidad, sanciones, asesoramiento en modalidad de contratación, modificaciones de condiciones de contrato, así como las demás cuestiones que puedan surgir a lo largo de la relación laboral.

Además de asesorar sobre los diversos tipos de contratación, prestamos un servicio especializado sobre inclusión de cláusulas contractuales para relaciones laborales concretas, que ya sea por las circunstancias del puesto de trabajo o de la empresa, requieran la inclusión de unas cláusulas diseñadas ad hoc para tener la relación laboral correctamente protegida.

Nuestro equipo de abogados laborales en Granada actúa en todos los ámbitos, atendiendo tanto los procesos judiciales como extrajudiciales para la resolución de conflictos.

Nuestros especialistas en Derecho Laboral