Trabajadores Pasivos de Endesa

Actualmente, JURAND Abogados se encuentra al frente de la defensa y representación de la Asociación de Jubilados más representativa de la Provincia de Granada con más de 200 procedimientos judiciales iniciados.

Con una amplia experiencia en el sector jurídico en cuanto a demandas individuales y colectivas en el ámbito laboral y en constante colaboración con diferentes despachos a nivel nacional que también defienden los derechos de los jubilados de ENDESA.

La defensa de los intereses de nuestros representados ha llevado a esta firma a ser uno de los referentes en la lucha contra las injustas decisiones unilaterales que ha tomado ENDESA en los últimos tiempos.

Como despacho de referencia, caracterizado por mantener siempre una gran confianza, lealtad y compromiso con sus clientes, JURAND Abogados es la elección más acertada para defender sus intereses legales.

Además de un apoyo firme y total, en JURAND encontrará una implicación personal debido a que familiares de los responsables del despacho se encuentran directamente afectados por este asunto.

Especialistas en Derecho Laboral