Derecho Mercantil

El departamento de Derecho Mercantil de Jurand Abogados & Consultores Tributarios ofrece un asesoramiento integral en Derecho Societario a todo tipo de empresas, desde los primeros pasos o constitución hasta la extinción de la personalidad jurídica, prestando una colaboración leal y cercana en el día a día de las mismas.

Nuestro equipo profesional se encuentra especializado en la materia y en continua actualización para encontrar las soluciones óptimas a la problemática que pueda surgir en el normal desarrollo de las actividades económicas diversas que desempeñan hoy en día las sociedades.

Nuestros servicios profesionales abarcan asesoramiento y acompañamiento completo en labores como la constitución de sociedades, reforma y actualización de estatutos y desarrollo de reglamentos internos, ampliaciones y reducciones de capital social, estudio e implicaciones fiscales de la adquisición o venta de participaciones y/o acciones, entre otros.

Asimismo, nuestra firma profesional participa en la elaboración, negociación, análisis e interpretación de contratos de todo tipo que puedan afectar a las relaciones jurídico-empresariales de la sociedad.

Nuestros Especialistas en Derecho Mercantil