Abogados Derecho Contencioso-Administrativo

El Derecho Contencioso-Administrativo es un área específica de la materia que requiere un estudio concreto de los asuntos, teniendo en Jurand Abogados profesionales expertos capaces de resolver sus asuntos con la Administración.

Una vez que finaliza la vía administrativa, en ocasiones es necesario impetrar el auxilio judicial para hacer valer los derechos nuestros clientes. En el área de Derecho Público de Jurand contamos con una amplia experiencia en procedimientos contenciosos-administrativos, tanto ordinarios como abreviados ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, los Tribunales Superiores de Justicia de las distintas comunidades autónomas, la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

En el área de Derecho Administrativo de este despacho nos encargamos de gestionar todos esos procedimientos en nombre de nuestros clientes, buscando la defensa de sus intereses y la protección de estos y sus derechos.

Este área tiene relación especial con la del Derecho Tributario, dado que la rama contencioso-administrativa da respuesta a nivel judicial a todos los procedimientos que se han gestionado en el departamento de Derecho Tributario y vela por la ajustada legalidad de estos.

Principalmente, los problemas surgidos en este área derivan de procesos administrativos, tanto generales como sancionadores una vez se inicia la vía judicial.

Además, nuestros abogados pueden ayudarles con:

  • Expedientes relativos a subvenciones.
  • Expropiaciones forzosas.
  • Responsabilidad patrimonial de la administración.
  • Licencias y recursos todos ellos en vía judicial.

Desde el área de derecho contencioso-administrativo de Jurand nos ponemos a su disposición para ayudarle con cualquier procedimiento.

Especialistas en Derecho Público