Jurand Abogados y el Covirán Granada unen sus caminos en la tercera temporada del club en la categoría LEB Oro, desde donde busca su ansiado ascenso a la Liga Endesa. Como patrocinadores destacados, se inicia una alianza con solo un objetivo: el éxito.

Con el firme objetivo de cubrir las necesidades del colectivo sanitario, Jurand Abogados se convierte en el representante legal de la Asociación Española de Técnicos de Enfermería, Emergencias, Sanitarios y Sociosanitarios, así como de sus más de mil asociados.

Jurand Abogados cuenta con una estrecha relación con la Universidad Internacional de La Rioja. Tanto es así que su fundador Juan Ramón Medina Cepero forma parte del Comité Fiscal de la institución.

La implicación de Jurand Abogados con el tejido empresarial de Granada nos obliga a ser parte de la Cámara de Comercio de Granada, siempre cerca del empresario local.

Con presencia nacional e internacional, Jurand Abogados colabora con el Granada CF desde la temporada 2020, acompañando en el Estadio Nuevo Los Cármenes a empresas locales de primer nivel y creando sinergias desde su programa CONECTA EMPRESAS.

Los valores de la Fundación Caja Granada y Jurand Abogados se fusionan para ofrecer al público local un asesoramiento de calidad al mismo tiempo que muestra su apoyo en labores sociales y culturales, tan necesarias y beneficiosas para la ciudad.

En Jurand Abogados entendemos el sector turístico como el motor de la economía nacional. Nuestra disposición geográfica nos sitúa, además, en una privilegiada zona, referencia en España y gran parte del extranjero. Todo ello, sumado a la representación legal de la Federación Provincial de Empresas Hosteleras y turísticas, no hace más que garantizar los intereses de tan complejo colectivo.

La expansión de Jurand Abogados en los últimos años no se reduce a su presencia en la grandes ciudades de España, tales como Madrid o Barcelona, sino que va más allá gracias a las sinergias creadas con otras firmas profesionales como es Trussler Law en la ciudad de Almería.