Conferencia sobre el Derecho de Protección de Datos y Salud Digital

El pasado sábado 16 de noviembre nuestra directora del área de Derechos de los Negocios y Tecnología, Lorena Pérez Campillo, fue ponente en una conferencia sobre protección de datos y derechos digitales en Internet en el Centro Cultural de Personas Sordas Cecusor Madrid, en colaboración con la organización Comunicados y acompañada por el prestigioso Abogado de Derecho Digital, D. Ricardo Oliva, quien habló sobre cómo gestionar el pasado en Internet y el derecho al testamento legal. Se trataron también sobre cuestiones relacionadas con el acceso al historial clínico, el futuro del sector sanitario con la llegada de tecnologías como inteligencia artificial o blockchain sanitario, entre otras.

Conferencia sobre el Derecho de Protección de Datos y Salud Digital

El equipo de Jurand está comprometido por la defensa de los derechos fundamentales y tecnología de los grupos más vulnerables, quienes en ciertos momentos no cuentan con la información suficiente para navegar de forma segura en Internet.

Es por ello, que nuestra compañera habló sobre la importancia de la protección de datos personales en el sector de la salud en la conferencia organizada por Comunicados, organización que nació para garantizar la comunicación y relación de la comunidad sorda con las empresas e instituciones, además de para cumplir con los derechos universales de igualdad, acción social y accesibilidad.

Conferencia sobre el Derecho de Protección de Datos y Salud Digital

Una de las señas de la filosofía de la Firma Jurand Abogados y Consultores Tributarios es el compromiso con la comunidad y la defensa de sus derechos, participando de forma activa en eventos que ayuden a este fin, como esta ponencia realizada por nuestra compañera, donde lo principal es difundir la cultura de privacidad.

Jurand Abogados y Consultores Tributarios cuenta con presencia en Madrid, donde ponemos a su disposición nuestros abogados para estudiar de forma personal su caso.

Puede consultarnos a través de nuestra página web y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email