Los pasados días 20 y 21 de Febrero, parte del equipo de JURAND asistió al I CONGRESO DE DERECHO DE CONSUMO celebrado en Granada.

Una magnífica ocasión para la actualización y formación en la materia de mano de ilustres ponentes como D. Enrique Pinazo Tobes, Magistrado de la A.P. de Granada, D. Daniel Escalona Rodríguez, Presidente de la Junta Arbitral de Consumo de Andalucía, D. Carlos Ballugera Gómez, Presidente del Consejo Consumidores y Usuarios, entre otros.

Durante el Congreso se trataron temas de actualidad como el control de transparencia en la contratación, la Segunda Oportunidad para los consumidores, las cuestiones procesales en procedimientos sobre cláusulas abusivas en la contratación con consumidores y la función de la Fiscalía en la defensa de la competencia y protección de los consumidores, junto con otros temas de actualidad.

Nuestro despacho cuenta con un equipo especializado en Dº de Consumo, con años de experiencia en procedimientos judiciales contra entidades bancarias (clausula suelo, gastos de hipotecario, multidivisas, acciones Santander, Popular, etc.).

Jurand Abogados y Consultores Tributarios cuenta con presencia en Granada y Madrid, donde ponemos a su disposición nuestros abogados para estudiar de forma personal su caso.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email