JURAND Abogados, o cómo crecer en plena crisis del Coronavirus

Pese a contar con una treintena de profesionales a su cargo, el despacho de Abogados JURAND ha confirmado que dará la bienvenida a tres nuevos perfiles en sus instalaciones durante el próximo mes de mayo, un hecho que no llamaría la atención de no ser por la crisis en la que se encuentra inmersa la sociedad.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el Gobierno de España, el número de ERTES solicitados por culpa de la pandemia del COVID-19 supera los 400.000, siendo más de tres millones los trabajadores afectados. Aunque hay casos excepcionales, como es el de JURAND Abogados, donde las empresas deciden hacerse fuertes en momentos de adversidad.

Es ahora, pues, cuando cobra especial importancia la gestión realizada por una empresa que, lejos de frenar su actividad, apuesta por nuevos perfiles con los que potenciar sus áreas de trabajo, entre las cuales destaca la consultoría tributaria.

Otro punto a destacar es su apuesta por la proyección, tanto que la media de edad de sus profesionales, altamente cualificados en sus respectivos sectores, apenas supera los 35 años.

De la misma forma, su privilegiada situación geográfica, en Calle San Juan de Dios, sitúa a JURAND como una de las referencias del sector en Granada, pues su proximidad a la delegación de Hacienda se convierte en un gran activo para sus clientes.

No obstante, el abanico se extiende más allá, dividiendo su actividad en distintos departamentos que cuentan con el objetivo de cubrir, de forma personalizada, las necesidades de sus clientes, tanto en materia laboral como de responsabilidad civil, bancario, penal o derecho de familia.

 

OTRA FORMA DE AFRONTAR LAS ADVERSIDADES

Su extenso plantel, así como la internacionalidad de sus clientes, ha hecho posible que además de en Granada, donde ha experimentado el crecimiento de sus instalaciones, JURAND preste sus servicios jurídicos de forma presencial en Madrid, la primera de otras muchas sedes que prevé abrir a lo largo y ancho del panorama nacional.

Fuera de nuestras fronteras, Australia, Nigeria o Hong Kong son solo algunos de los lugares de origen de sus clientes, ejemplo del rápido y constante crecimiento por el que pasa la firma desde que el Doctor Juan Ramón Medina Cepero, letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, la fundara allá por febrero de 2015.

De esta forma, y como bien refleja su sitio web www.jurandlaw.com, JURAND trabaja tanto para personas como para pequeñas y medianas empresas de actividades tan diversas como la educación de alto nivel, la sanidad, la aeronáutica, la ingeniería o los deportes en lo que a representación de derechos de imagen se refiere.

Tanto es así que su equipo, repartido en hasta cuatro departamentos, confecciona de forma personalizada la mejor y más cercana solución para sus clientes, independientemente de su ubicación geográfica.

De ello depende su área de negocio internacional, una de las ramas que junto con la orientada a las nuevas tecnologías y su departamento de comunicación sitúa a JURAND Abogados como una firma que buscar desmarcarse de la línea convencional con el objetivo de aportar a sus clientes nuevas y mejores soluciones.

 

SER ABOGADO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Debido a la situación sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus, JURAND se ha sumado a las medidas adoptadas por el Gobierno de España y las autoridades, protegiendo a sus trabajadores y clientes desde el inicio del Estado de Alarma.

No obstante, y en contraposición a la línea seguida por otras muchas firmas de renombre, JURAND Abogados cuenta con la intención de afrontar el Estado de Alarma impuesto por el Gobierno manteniendo no solo la plantilla que hasta el momento refleja, sino otra con hasta tres nuevos nombres con los que afrontar las necesidades de sus clientes fruto del COVID-19.

Sus profesionales, por tanto, siguen operando de forma ininterrumpida, ofreciendo alternativas, tales como videoconferencias, para la comunicación entre ambas partes. De la misma forma, la firma continúa cercana al panorama empresarial local y los problemas derivados de esta difícil situación, ejemplo de ello su participación en la reciente campaña elaborara por IDEAL bajo el lema #SaldremosJuntosGranada.

 

JURAND, EXPERTOS EN CONSULTORÍA TRIBUTARIA

Como firma profesional con orientación multidisciplinar, JURAND cuenta con un amplio equipo dedicado al asesoramiento financiero y tributario que procura importantes ahorros dentro de la más estricta legalidad.

Ejemplo de ello, la Campaña de la Renta 2019 en la que se encuentran inmersos sus profesionales y que, como en ediciones anteriores, busca resolver con solvencia la situación fiscal de sus clientes fruto de su dilatada experiencia.

Dicho departamento reúne a un plantel de abogados y economistas especializados en el asesoramiento tributario y financiero, tanto a nivel nacional como internacional. Su objetivo es procurar las mejores soluciones tributarias, ya sea a personas o empresas.

JURAND apuesta, por tanto, por el cumplimiento exacto de las obligaciones tributarias y por el respeto a los órganos administrativos, buscando siempre soluciones para que las personas puedan gozar de los mejores incentivos fiscales con los que reducir legalmente su carga tributaria.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email