Jurand asistió a la Jornada Internacional sobre transición energética

Jurand asistió como invitado a la Jornada Internacional sobre la transición energética, en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y justicia fiscal, que se impartió el 4 de diciembre en la Universidad Carlos III de Madrid.

Entre los asistentes se encontraron Iñigo del Guayo Castiella, vicepresidente de la Asociación Española de Derecho de la Energía y catedrático de derecho administrativo de la universidad de Almería; Juan Manuel Álvarez Echagüe, profesor de finanzas públicas y derecho tributario de la Universidad de Buenos Aires; Manuel Lucas Durán, profesor de derecho financiero y tributario de Universidad Alcalá Henares y letrado del tribunal supremo, entre otros.

Durante estas jornadas se trataron temas de gran importancia como el plan global para el medioambiente y la necesaria inclusión de principios tributarios medioambientales de carácter internacional, así como la política fiscal energética en relación con la protección de los Derechos Humanos.

Temas de actualidad y fundamentales que se han estado tratando en el marco de la Cumbre del Clima celebrada durante estos días en Madrid.

Jurand cuenta con un equipo de expertos en impuestos especiales y medioambientales tanto a nivel nacional como internacional. Desde la Firma apostamos por una de las preocupaciones fundamentales de la sociedad, ayudando a las empresas a implementar las ayudas que los diferentes Estados prescriben.

Jurand Abogados y Consultores Tributarios cuenta con presencia en multitud de ciudades de España, donde ponemos a su disposición nuestros abogados para estudiar de forma personal su caso.

Puede consultarnos a través de nuestra página web y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Compartir

Contenidos Relacionados

Consejos si te vas a separar

Consejos si te vas a separar     Busca un abogado/a especializado en Dº de Familia Negocia. Un acuerdo siempre es la mejor solución en