La Firma

Como letrado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y profesor universitario con una amplia experiencia docente e investigadora, Juan Ramón Medina Cepero comienza su carrera profesional en el año 1997 fundando la firma Junceda & Medina, con sede en Barcelona y Oviedo, y dedicada a la prestación de servicios jurídicos, docentes y de divulgación.

Tras casi dos décadas dedicadas a la práctica del ejercicio jurídico en Barcelona, decide trasladarse a Andalucía, haciendo lo propio con su actividad empresarial. Es entonces cuando nace Jurand Abogados y Consultores Tributarios, una firma que desde entonces no ha dejado de crecer y actualmente presta sus servicios a nivel nacional e internacional.

Con más de una veintena de profesionales componiendo su equipo, Jurand ofrece a sus clientes un amplio abanico de recursos y soluciones, tanto jurídicas, como económicas, financieras e inmobiliarias. La oferta, además, va más allá y profundiza en los campos relativos al derecho de negocio y tecnología. Se desmarca, así, de la línea seguida habitualmente por otros despachos profesionales.

Jurand apuesta por el compromiso y el trato personal con cada cliente. Su cercanía y preocupación por cada asunto y persona ha llevado a Jurand a crecer sin cesar desde su constitución. Aunque la firma profesional tiene clientes en los cinco continentes, actualmente cuenta con sedes físicas en Granada y Madrid, y pretende instalarse, de forma fija también, en Barcelona, Murcia, Málaga, Marbella, Ceuta y Oviedo.