Jurand en

GRANADA

Jurand en

MADRID

Jurand en

BARCELONA

Sede Granada
C/San Juan de Dios, 49
Teléfono: (+34) 858 123 544

En Jurand nos preocupamos por adaptar nuestro espacio a las nuevas necesidades de nuestro personal y clientes.

Nuestra sede se encuentra ubicada en el centro de Granada, siendo de fácil acceso para nuestros clientes mediante transporte público, privado e incluso a pie. Asimismo, nos encontramos cerca de la sede de Hacienda, pudiendo realizar una gestión más optimiza en los tiempos y servicio con la Administración Pública.

Sede Madrid
C/ Embajadores 111 – Escalera B, 1ºA
Teléfono: (+34) 858 123 544

Con motivo del crecimiento experimentado durante los últimos años, Jurand Abogados decide instalarse en Madrid para dar una mayor cobertura a los clientes de la capital y sus alrededores.

Ubicado en una magnífica zona, sus instalaciones se encuentran interrelacionadas con los más de veinte profesionales que operan en Granada y se desplazan al resto de provincias de España para cumplir con las necesidades que presenta cada particular o empresa.

Sede Barcelona
Carrer de Provença, 290, 2-2A
Teléfono: (+34) 858 123 544

Ubicada a escasos metros del Paseo de Las Ramblas, Jurand Barcelona supone el mejor complemento a las sedes de Granada y Madrid, comunicando la labor de sus profesionales para ofrecer el mejor servicio en la zona Norte de España.

Jurand Abogados se sitúa, así, en un área privilegiada que le permite el más especializado desarrollo de la optimización financiera y tributaria que caracteriza su ejercicio jurídico.