JURAND Despacho de Abogados en Ceuta

Jurand Abogados en Ceuta

Siguiendo con el objetivo de nuestra expansión a lo largo del todo territorio español, abrimos un despacho de abogados en Ceuta. Gracias a esto, ponemos a disposición de todos los ceutís nuestro saber hacer que hemos adquirido a lo largo de estos años.

Jurand Abogados & Consultores Tributarios constituye un bufete de abogados en Ceuta con amplia experiencia en las distintas áreas del Derecho. Como en todas nuestras sedes nuestro equipo está formado por abogados y consultores tributarios los cuales cuentan con una larga experiencia cuyo objetivo es ofrecer la mejor solución para cada cliente.

Somos especialistas en cada una de las ramas legales del derecho, siendo nuestro pilar diferencial la consultoría tributaria. En Jurand apostamos por el compromiso y el trato personal con cada uno de los clientes que confían en nosotros. La cercanía y preocupación por las personas están siempre presentes en cada uno de nuestros casos.

Cuéntanos tu caso y te asesoramos sin compromiso.

Consulta tu caso sin compromiso

Cada caso es único

Revisamos tu caso detenidamente

Solución totalmente personalizada

Información básica sobre Protección de datosResponsable: JURAND S.L; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpo@altabir.es o C/ LUIS AMADOR. 26. CENTRO DE NEGOCIOS CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.jurandlaw.com.

Nuestro despacho de abogados en Ceuta

¿Cuándo puedes venir a visitarnos?

Lunes:  09:00 – 17:00              Martes:  09:00 – 17:00             Miércoles:  09:00 – 17:00         Jueves:  09:00 – 17:00

Viernes:  09:00 – 17:00            Sábado:  Cerrado                Domingo:  Cerrado