Jurand Despacho de Abogados en Madrid

Jurand Abogados en Madrid

Logo JURAND con fondo blanco

Jurand Abogados & Consultores Tributarios somos un bufete de abogados en Madrid con amplia experiencia en las distintas áreas del derecho.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una larga trayectoria que ofrecen la mejor solución para cada situación. Somos especialistas en cada una de las ramas legales. 

En Jurand, apostamos por el compromiso y el trato personal con cada uno de los clientes que tenemos.  La cercanía y preocupación por las personas están siempre presentes en cada uno de nuestros casos.

En Jurand somos especialistas

Consulta tu caso sin compromiso

Cada caso es
distinto y único.

Revisamos tu caso detenidamente.

Solución totalmente personalizada.

Nuestro despacho de abogados en Madrid

C/ Embajadores 111 - Escalera B, 1ª A

¿Cuándo puedes venir a visitarnos?

Lúnes            9:00 – 17:00

Martes          9:00 – 17:00

Miércoles     9:00 – 17:00

Jueves          9:00 – 17:00

Viernes         9:00 – 17:00

Sábado         Cerrado

Domingo      Cerrado    

Para llegar a Jurand Abogados en Madrid desde Sol podemos usar el coche o el transporte público, ya sea el metro o el autobús. La forma más rápida si nos respeta el tráfico es en coche, no obstante tanto en metro como el autobús podemos llegar a nuestro despacho de abogados en escasos 20 minutos desde Sol.

Llegar a Jurand desde Sol en coche

El camino más corto en coche es por la Gran Vía de San Francisco hasta llegar a la Calle de Embajadores. No obstante debido al tráfico en el centro, otra opción muy recomendable es la M-30.

Desde Sol en transporte público

Para llegar a nuestro despacho en metro cogeremos la línea 3 de Villaverde Alto, tras 4 paradas estaremos en nuestro despacho. Otra opción es coger el autobús numero 6.

Llegar a nuestro despacho de abogados en Madrid es muy fácil. Si queremos salir desde Atocha tenemos a nuestra disposición distintas rutas, según la que se adapte mejor a nosotros. Podemos ir tanto en coche como en transporte público.

Ir a Jurand desde Atocha en coche

Para llegar en coche desde Atocha, el recorrido más corto es por la Calle de Bustamante hasta la Calle de Embajadores en menos de 10 minutos.

Desde Atocha en transporte público

En autobús tenemos que coger el autobús número 8, en 3 paradas estaremos en nuestro despacho en Madrid. También podemos llegar en metro cogiendo la línea 3.

Si nos encontramos en el Paseo de la Castellana o por una zona cercana y queremos ir a nuestro bufete en Madrid tenemos tanto la posibilidad de ir en coche como en transporte público. En menos de media hora podemos llegar a nuestro despacho.

Llegar a Jurand desde Castellana en coche

A través de la M-30 podemos quedarnos a escasos minutos de nuestro bufete. Según el tráfico podemos tardar más o menos pero en 20 minutos llegaremos sin problemas.

Cómo llegar desde el Paseo de la Castellana en transporte público

Si optamos por el transporte público, en el caso del metro tendremos que hacer transbordo. Primero la línea 10 y después la línea 3 del metro. En menos de una hora estaremos en nuestro despacho de abogados.

Trayecto a Jurand en coche.

En tan solo 20 minutos podemos llegar a nuestro despacho. Debemos ir por la M-30 hasta llegar al Paseo de Santa María.

Desde Plaza de Moncloa en transporte público.

Si nos encontramos en la zona de la Moncloa, el trayecto a Jurand Abogados es muy sencillo. Solo tendremos que coger la línea 3 del metro. En menos de media hora llegaremos a nuestro bufete.

Trayecto a Jurand en coche.

En tan solo 20 minutos podemos llegar a nuestro despacho. Debemos ir por la M-30 hasta llegar a la Calle Maestro Arbós. En la zona encontraremos numeros parkings cerca.

Desde Chanmartín en transporte público.

Si nos encontramos en la zona de Chanmartín, para llegar hasta nuestro bufete en Madrid, la mejor será el metro. Debemos coger primero la línea 10 y después hacer trasbordo con la línea 3.