JURAND Despacho de Abogados en Córdoba

Tras más de dos décadas dedicadas al ejercicio jurídico en Barcelona, Juan Ramón Medina Cepero, socio fundador de Jurand Abogados y Consultores Tributarios, se traslada a Granada para iniciar su propia actividad empresarial. Desde entonces, esta firma no ha dejado de crecer. Un ejemplo más es el nuevo bufete de abogados en Córdoba.

Nuestro despacho de abogados en Córdoba

Jurand Abogados ya cuenta con una nueva sede en Córdoba

Jurand Abogados y Consultores Tributarios es sinónimo de calidad y experiencia, dos cualidades que exprimen al máximo los más de veinte profesionales que componen este equipo multidisciplinar. Desde nuestro despacho de abogados en Córdoba, nuestros clientes encontrarán una amplia variedad de recursos y soluciones en distintos campos, como son el jurídico, el económico, el financiero o el tributario.

Además, profundizamos en los crecientes sectores relativos al derecho y las nuevas tecnologías, así como fiscalía internacional. Nuestro compromiso y trato cercano en cada caso, nos ha llevado a crecer y contar cada día con la confianza de más clientes satisfechos con nuestro servicios. Contamos con clientes de los cinco continentes, y con sedes físicas en Granada, Madrid, Ceuta y ahora nuestro despacho de abogados en Córdoba. Aunque esto no acaba aquí, ya que la firma pretende instalarse pronto también en Barcelona, Málaga, Murcia y Oviedo.

Nuestros abogados en Córdoba te ayudan en cualquier área del derecho

Desde nuestro bufete de abogados en Córdoba queremos ofrecer un trato aún más cercano y personal a nuestros clientes de esta gran ciudad andaluza.

En nuestra nueva sede de abogados en Córdoba te ayudaremos a resolver cualquier caso relacionado con el derecho. Además, estamos especializados en consultoria tributaria, acompañando, asesorando y gestionando la administración a empresas y autónomos desde el principio de su actividad.

Nuestra larga trayectoria está especialmente marcada por el gran éxito de la atención al procedimiento tributario, desde su inicio, hasta su conclusión.

A través de nuestro asesoramiento integral, analizamos cada fase de la vida de la empresa y ofrecemos la estrategia más adecuada en función de sus intereses y necesidades. Trabajamos representando a las empresas y autónomos en Córdoba, representando sus intereses ante Hacienda y ante los Tribunales en caso de ser necesario.

Nuestros especialistas en Derecho Mercantil en Córdoba cuentan con una amplia especialización y experiencia en operaciones de asesoramiento y actuaciones operativas para sociedades mercantiles que operan tanto a nivel nacional, como internacional.

Estamos especializados en empresas familiares, concretamente en elaborar el Protocolo Familiar. Desde nuestro bufete de abogados en Córdoba te ayudaremos también en cualquier asunto relacionado con la Administración Pública, desde problemas con multas, a herencias.
Trabajamos para gestionar todos esos procedimientos en nombre de nuestros clientes, defendiendo sus intereses en todo momento y protegiendo sus derechos.

Nuestros abogados expertos en asistencia jurídica penal en Córdoba están especializados en delitos contra el patrimonio y contra el orden socio- económico, estrechamente vinculados con la responsabilidad civil ex delicto; delitos relacionados con la Hacienda Pública y con las empresas.

Gracias al trabajo de nuestro equipo multidisciplinar, obtenemos los resultados más óptimos en casos que requieran del conocimiento de diferentes materias de práctica jurídica.

Aunque no sólo ofrecemos servicios de defensa judicial en Córdoba, y asesoramiento en los casos relacionados con derecho penal. En Jurand Abogados apostamos también por el Derecho Penal Preventivo. Por ello ofrecemos programas de Prevención Penal para empresas y Administradores.

Otra de las especialidades de nuestros abogados en Córdoba son los casos de derecho bancario, como son problemas relacionados con clausulas suelo, tarjetas resolving o IRPH.

Consulta tu caso sin compromiso

Cada caso es único

Revisamos tu caso detenidamente

Solución totalmente personalizada

Información básica sobre Protección de datos Responsable: JURAND S.L; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpo@altabir.es o C/ LUIS AMADOR. 26. CENTRO DE NEGOCIOS CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.jurandlaw.com.