JURAND Despacho de Abogados en Madrid

Jurand Abogados & Consultores Tributarios constituye un bufete de abogados en Madrid con amplia experiencia en las distintas áreas del Derecho. Nuestro equipo está formado por profesionales con una larga trayectoria que ofrecen la mejor solución para cada situación. Somos especialistas en cada una de las ramas legales. En Jurand apostamos por el compromiso y el trato personal con cada uno de los clientes que confían en nosotros. La cercanía y preocupación por las personas están siempre presentes en cada uno de nuestros casos.

En Madrid opera la oficina principal de Jurand Abogados con un despacho formado por profesionales de gran proyección, siendo uno de los mayores bufetes de la capital y ofreciendo especialistas en todas las ramas del derecho. Nuestra asesoría ha incorporado a profesionales de reconocida y contrastada trayectoria en diferentes departamentos jurídicos. Se trata de abogados que aportan un grado de experiencia y profesionalidad que son la base de la garantía de un buen trato y un éxito asegurado.

Este despacho está en continua ebullición analizando situaciones, expidiendo informes al detalle o apelando para tramitar reclamaciones de toda índole entre las que se encuentran cláusulas suelo, gastos de hipoteca o negligencias médicas, atendiendo desde Madrid a toda España y a destinatarios tanto españoles como internacionales. 

En Jurand Abogados nos hacemos cargo de asuntos del derecho civil, penal, de familia, laboral, económico… Nuestros abogados son tanto multidisciplinares como especialistas. Sólo hay que consultar el caso y se le derivará al profesional correspondiente, teniendo siempre un trato de atención y asesoramiento personalizado al máximo.

Nuestro compromiso es para con la defensa de los derechos trabajando tanto para empresas como para clientes particulares como consultores y asesores en todo tipo de demandas y tramitaciones.

Visita nuestro despacho de Abogados en Madrid

Servicios principales de nuestro despacho de abogados en Madrid

Consulta tu caso sin compromiso

Cada caso es único

Revisamos tu caso detenidamente

Solución totalmente personalizada

Información básica sobre Protección de datos Responsable: JURAND S.L; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpo@altabir.es o C/ LUIS AMADOR. 26. CENTRO DE NEGOCIOS CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.jurandlaw.com.