Excelentes profesionales y muy comprometidos por los intereses de los clientes. El despacho cuenta con un gran equipo, ágil y bien coordinado que cubre todas las necesidades de la empresa. Nosotros hemos tenido siempre un trato exquisito y personalizado y nos han atendido incluso en momentos difíciles.

Aparte de la buena profesionalidad que tienen, quería destacar la importancia y el interés que ponen en poder ayudarte eso hace que esta empresa sea muy humana. Yo les quiero agradecer lo bien que lo hacen y la maravillosa atención que tienen.

Estefanía Izquierdo

Atención personalizada y rápida. Realmente contentos con el asesoramiento claro y conciso que nos han prestado, sin duda nuestro bufete de abogados de referencia en Granada.

Tenemos la oportunidad de colaborar con ellos y solo podemos destacar cosas positivas del magnífico equipo de trabajo que forman. Gran profesionalidad, comunicación fluida y constante y, sobre todo, unas ganas increíbles de hacer las cosas bien.

Hemos acudido a Jurand Abogados en dos ocasiones y la solución que hemos recibido ha sido excelente, superando todas nuestras expectativas. En ambos casos hemos ganado, por lo que no podemos estar mas satisfechos con la profesionalidad de este bufete.

Tuvimos un problema y nos fue resulto satisfactoriamente por parte de este bufete. El trato estupendo, muy profesionales y hacen un seguimiento del caso por el que te van manteniendo informados. Muchas facilidades para contactar con ellos, cualquier duda te la resuelven siempre de una forma muy cordial y cercana, lo cual se agradece mucho.

Cuéntanos tu caso sin compromiso

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

Información básica sobre Protección de datos Responsable: JURAND S.L; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpo@altabir.es o C/ LUIS AMADOR. 26. CENTRO DE NEGOCIOS CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.jurandlaw.com.